top of page
Posts Destacados 

DESDE ENTONCES

  • Pr. Yesit Vargas
  • 26 ene 2017
  • 2 Min. de lectura

Dios todo lo creó desde la idea de un lugar, un tiempo y un ser que disfrute su intención divina, pero bajo el diseño del creador.


En la biblia encontramos acontecimientos marcados por expresiones como: “desde ese mismo día”. “al instante”, “desde hoy mismo” y “desde entonces el reino se hace fuerte”; todas estas activan la manifestación de la naturaleza del cielo en la tierra afectando un lugar, un tiempo y una persona, comunidad o nación.


Quiero contextualizar esto en las declaraciones de Jesús “Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo servirás” (adoración y servicio).


Fuimos creados DESDE ANTES de la fundación del mundo, es decir, ya existíamos en la mente y el corazón del Padre. Esta intención se materializó a tal punto que la biblia enseña que en todo lo relacionado a nuestra creación, cada detalle estaba escrito en su libro, "Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas". Salmos 139:16, desde el momento que nacemos se nos depositó en nuestro ser la necesidad, la responsabilidad y privilegio de adorar y servir, dos grandes y poderosos propósitos.


Por todo lo anterior es muy necesario conocer y entender que: la adoración se fundamenta en la revelación precisa de quien es El; mi adoración es la respuesta coherente e intencional a la manifestación de su amor a mi vida y total dependencia de su gracia, adoro no por experimento (Salmos 96).


El segundo privilegio tiene que ver con lo que hago, se trata de la manera como entrego al disposición de Dios y de los hombres todo lo que tengo y lo que soy.


Servir bajo la inspiración y modelo de Jesús activa en mi vida promesas y bendiciones, Jesús dijo: “todo el que quiera servirme debe seguirme porque mis siervos tienen que estar donde yo estoy y todo el que me sirva será honrado por mi padre” Juan 12:26.


Es sabio y necesario si entiendo este propósito para mi vida, hacerme las siguientes preguntas ¿Por qué servir? Porque es un mandato de Jesús y es una evidencia de su carácter en mí, ¿Para qué servir? Para que en esto Cristo sea conocido y glorificado el padre, ¿Cómo debo servir? Con excelencia, con amor y con humildad.


Entonces ¿desde cuándo debo adorar y servir? Desde hoy, el día y la hora ha llegado, el DESDE ENTONCES de la adoración revela que el Padre se adora en todo tiempo, pues Él es Eterno, se le adora en todo lugar, pues Él es Omnipresente y se le adora bajo la dirección, guía y presencia de la persona del Espíritu Santo en nuestros corazones.


Siempre tendrás una razón, un lugar, un tiempo y alguien a quien servir; Marca tu DESDE ENTONCES (Tu presente, Tu hoy) con una acción de fe, determinación, esfuerzo y poder, alinea tu vida al diseño de tu creador.






 
 
 

Comments


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags

Creado por el Ministerio Int. Sellados para Adorar

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google Places blanco Icono
bottom of page